viernes, 21 de octubre de 2011

"Hasta Pasadomañana"

Quiero ver de nuevo esos ojos verdes
con el mismo brillo de aquella tarde q te conocí
no sabes hace cuanto los estoy esperando
tal vez no te des cuenta q tus parpados a la mitad me inquietan.

Se muy bien q temes volver a confiar en alguien
pero guardemos nuestros pasados en un cajon de madera
yo se q vendran dias llenos de prosperidad
y deseo q estés al lado mio

y cuando llegue ese dia q no has de dudar
entregate por q paso mucho tiempo ya
y se q me has estado esperando pues...
tal vez no te des cuenta q tus parpados a la mitad me inquietan.

y ni el cielo azul pueden atraerme mas q tu verde andar
ya q el gran secreto se encuentra en tu mirar
se q llegara ese dia y por el momento
dediquemosnos a molestar...

¡¿es q piesas q no me he dado cuenta
q finges todo el tiempo, q tiemblas y suspiras al aire?!
intente preguntarse eso en algún ensueño
tal vez no te des cuenta q tus parpados a la mitad me inquietan.

Oh! pero tu nunca estas ocupada
y cuando tienes q besar prefiero no mirar
es q eras todo lo q nunca quise
sin embargo te quiero en todo.

Es q tal vez solo sea un problema sin resolverlo
o una paradoja del destino,
pero seguiremos finjiendo hasta ese dia
y tal vez te des cuenta q tus parpados a la mitad me enamoran.

2 comentarios:

  1. No tengo ojos verdes ;)
    Es hermosa!

    ResponderEliminar
  2. Es hermosa la letra, es genial. Es una mezcla de lo que se siente cuando conoces a una persona que no es lo que querias, pero es verdad, la querés más que a cualquier cosa.
    Muy buena Gabriel!

    ResponderEliminar