martes, 9 de agosto de 2011

"Campos Elíseos"



Yo, proveniente de sangre ilustre!
Tras incontables horas del magistral viaje
E intermitentes trances de iluminación y angustia
He de llegar a las llanuras eliseanas.
Todo aquí muestra signos de autentica originalidad
Por fin!
he de encontrarme cara a cara
con aquel anhelado sitio delicioso!...
Escapando de aquella atmósfera antipática!
Corría con el frenesí de un hombre
Nacido para respirar en un mundo mas anormal.
No eh de buscar mas consuelo en idiotas estampas
Mi vida interior espiritual de poeta
no tendrá q hacer un solo esfuerzo perpetuo
para escapar de la influencias de aquel mundo terrenal pagano.
Aquí mi sistema nervioso
llega a ponerse en contacto (escalofriante!)
con la belleza,  el misterio y la muerte.
Nosotros, sombras y hombres virtuosos
tenemos la posibilidad de regresar
cuando queramos al mundo de los vivos,
aunque no muchos lo hacemos.
Soy hombres golpeado por los relámpagos de la misericordia,
ardí en la hoguera de la vanidad.
Soy un hombre libre de pecados, maldad y deseos terrenales
Aquí, en el inframundo
no eh de buscarte
no eh de extrañarte
Aquí mi música sonara por toda la eternidad...
Aquí, viendo mi propia sangre correr
desapareceré para nunca mas volver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario