viernes, 12 de agosto de 2011

"La invitacion"














"...Hasta nuestro ultimo empeño



es solo un sueño en un sueño..."*



Fueron solo palabras, no mas que mensajes
papeles escritos a dos caras...
y el momento de dudar ha pasado.
Quizás, tu seas la ultima pieza del gran rompecabezas
podría ser el primer verso del poema mas bello
o la ultima melodía de este armonioso ritmo.
Por fortuna, esta vida mezquina
nos presenta una nueva oportunidad
nada que perder, todo por ganar.
Dejemos al tiempo sin tiempo asombrado en las sombras
dejemos de medir la soledad en noches
deja que cante melodías para ti
deslizate entre las sombras
recuéstate en mi regazo
y encendamos el rojo tibio de pasiones.
Podríamos elevarnos en delirio
y así, por la eternidad
invitarte a seguir escribiendo poemas de amor...





Era un tanto mas extenso pero como fue en respuesta a "Alguna noche te imagine" quise q tuviera la misma cantidad de versos...

*extracto de "un sueño en un sueño" de E.A.Poe

2 comentarios:

  1. Emmm!!! Lo conosco, me re suena!!
    ajaja!!! Bien ahi...te copaste y subiste muchos!
    Che porque eso de no es nada valioso, cualquier cosita puede ser valiosa, o pensas que Estos que te gustan a vos nacieron con fama, del dia a la mañana no se logra nada, nada es menos importantee!!

    ResponderEliminar
  2. tampoco pretendo lograr algo...
    es mas bien para tener un lugar donde ya no me pertenezcan... y también para darme como un impulso a escribir...

    creo q tengo un complejo de inferioridad! jaja

    ResponderEliminar