viernes, 19 de agosto de 2011

oda para tu resentimiento

¿Tanto así te han lastimado,
querida amiga del alma,
que ya no confías en nadie
y la vida te han amargado?
¿Tanto así te han atacado
y herido tu sentimiento?

Créeme, de verdad, lo siento;
cómo quisiera borrar,
como en un acto de magia,
todas esas circunstancias
que te hicieron tanto mal,
pero es sólo un vano intento.

Con el corazón lamento
tus decepciones y heridas,
porque me son muy queridas
tus dotes excepcionales;
mas, no puedo eliminar
de tu vida el sufrimiento.

Ni siquiera consolar
aquello que llevas dentro
y te envenena hasta el aliento;
sólo me queda desear
que tu cruel resentimiento
se desvanezca en el tiempo,
para nunca regresar.

6 comentarios:

  1. Un Oda se utilizaba en los viejos tiempos, más que nada para resaltar las cosas buenas de una persona!
    El resentimiento no es algo bueno ¿No?

    ResponderEliminar
  2. vos y tu racionalidad matan mi poesia!!

    ResponderEliminar
  3. UNA oda es una composición poética mas apropiada para el canto... nose de donde sacaste eso.. unop de los dos esta equivocado..
    pauuu no seas tan racional! al menos no conmigo!!
    pareciera q m hablaras como una profesora y yo quiero q m hables como una amiga!

    ResponderEliminar
  4. NO SOY PROFESORA...(solo agarre el diccionario, porque me llamo la atencion que le pusieras ese nombre...y descubri que no la estabas poniendo de la manera correcta, habals de cosas feas y resaltas cosas malas, LA ODA, RESALTA COSAS BUENAS!
    (para nada racional) (solo con ganas de pleitos)
    ;)

    ResponderEliminar
  5. De todos modos...me gusto mucho!
    Y claramente no mato tu POEsia!

    ResponderEliminar
  6. ajajaja volviendo a leer tus cosas y Aca trataba de que te dieras cuenta que estaba muy enojada...estaba! yo se que seria capaz

    ResponderEliminar