jueves, 22 de septiembre de 2011

Episodio eclipsado

Hoy me encuentro con la tentativa de reparar una ausencia, de llenar un vació.
Me encuentro garabateando palabras en un papel  para distraer a la soledad.
Sin dudas, estoy tratando de domesticar el desorden, para mitigar la desesperación
Y así lleno mis días. Mi alma habrá de acostumbrarse.

Quiero ser mas de lo q soy, quiero ver tmb con otros ojos,
Imaginar con otra imaginación, sentir con otro corazón.
Y solo busco una ampliación de mi ser, por el momento solo eso puedo responder.

Levanto la mirada y miro sin ver las cosas q hay sobre el escritorio
Cuadernos, anteojos (de sol), control de la TV, el celular y un alicate
Aunque los este observando, en realidad trato de mirar dentro mió,
Busco palabras-sendas q me conduzcan hacia mi intimidad
Pienso en lo leído y veo q estoy perdido, pero pienso en lo vivido y lo q deseo vivir.
Y me reencuentro. Y suelto la lapicera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario