jueves, 22 de septiembre de 2011

"La Orquídea Blanca"





Una de las mas hermosas canciones de Massacre, inspirada en el film "ladron de orquídeas", de Spike Jonze.  Trata sobre como algunos seres humanos tras "un éxito" y egocentrismo barato, se llena de inseguridades y complejos personales. Demuestra q el deseo de experimentar pasiones existe en todos nosotros solo basta esa "otra misteriosa mitad" para q esta pasión se apodere de nuestras vidas.
(Ah, por cierto, lo de Nicolas Cage en esta película es de otra dimensión )
 

En el ultimo minuto y medio de la canción el señor Pablo Mondello se encarga de generar sonidos extrasensoriales para decir las cosas q aun no se les han creado palabras, llega a nuestra psiquis para demostrarnos toda la pasión q no es perceptible a los ojos, a la cual (tal vez) solo se le acerca la hermosa sensación de disfrutar de una flor en primavera observando cada detalle de la perfección de la naturaleza.

Agradezco eternamente a esta pasión q me hace erizar la piel, esta pasión q solo disfrutamos algunos pocos (lo se). Sentir el cálido abrazo de la música para no estar solos jamas! para q nos responda "los misterios de la vida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario